Nosotros

VALORES

Nos hemos esforzado por cultivar valores que son el fundamento del servicio que damos a nuestros clientes: Honestidad y franqueza al hablar Equilibrio y realismo con el tiempo de entrega Compromiso y Responsabilidad basados en conocimiento técnico

MISION

Somos una empresa familiar que inició operaciones en 1996. Nuestro propósito es ser la fuente confiable de componentes para la automatización industrial en Guatemala. Nuestros clientes del país requieren de equipos confiables y duraderos. Así que nos comprometemos a distribuir y representar a proveedores que fabrican equipos que cumplen con altas normas de calidad y certificaciones industriales. Todos nuestros proveedores invierten grandes cantidades de recursos y tiempo en el desarrollo de sus productos. Cuentan con el apoyo técnico de ingenieros especializados en cada solución que ofrecen; todo con un solo objetivo: brindar al usuario final la tranquilidad de instalar en su máquina o proceso un equipo para producir más y mejor. Damos a nuestros clientes el mejor servicio al proveerles soluciones con equipos de alta calidad y de tecnología avanzada, fáciles de instalar y operar, innovando ideas y procedimientos que ayuden a los usuarios y contribuyan a la calidad de sus procesos para llegar a ser más competitivos.

VISION

Nuestro objetivo es ser la principal fuente de componentes industriales de alta calidad en la industria guatemalteca, pero también en el extranjero. Nuestra misión es llegar a ser reconocidos a nivel regional no solo como una respetada y confiable compañía de productos industriales, sino, además, como una compañía respetada y confiable de excelente servicio, calidad y fuente de alta productividad para todos los clientes. Seremos a la vez la empresa centroamericana por excelencia de distribución eficiente para todo proyecto industrial que se presente en la región. Nos consideramos como el proveedor líder de productos y servicios industriales al cual acudir para mejorar la producción y la efectividad de los clientes.

Power By SolucionWeb.com \ Todos los derechos Enersys CO 2019